Courchevel: Lo más “chic” de los Tres Valles

Courchevel es posiblemente la estación más prestigiosa de Francia y, sin duda, una de las mejores de Europa. Forma parte de los 3 Valles, el mayor dominio esquiable del mundo. Los remontes son excelentes, modernos y muy bien distribuidos. El cuidado y pisado de las pistas es muy prestigioso. Es un paraíso para los deportistas y para los amantes de las sensaciones fuertes.
Tiene pistas para todo tipo de esquiadores y muy  buena nieve desde mediados de diciembre hasta abril.
Courchevel posee el récord de las escuelas de esquí más grandes de Europa con los más de 500 profesores de esquí de los que dispone en temporada alta.
Extensión: 600 Km de pistas (3 VALLES)/150 Km. (Courchevel).
Cotas 1.300-3.300 metros.

La estación se distribuye sobre 5 niveles y altitudes: St. Bon (1100 m.), Le Praz (1300 m.), La Tania (1350 m.), Courchevel 1550, 1650 y 1850.
La oferta de ocio y actividades après-ski se presenta tan variada como el público de los tres distritos de Courchevel y, de hecho, conforme se va subiendo de altitud, se va incrementando también la variedad y la exclusividad de la oferta gastronómica y turística.
El area de Courchevel dispone de 92 pistas diseñadas para el disfrute de cualquiera y para todos los niveles, sobre todo para los principiantes, ya que tienen a su disposición numerosas pistas muy cercanas a las tres eubicaciones, como discurren principalmente por bosques, resultan fáciles de descender, incluso en malas condiciones de visibilidad, pero también para los esquiadores más expertos, con descensos emocionantes en las pistas de mayor altitud situadas en las vertientes del Roc Merlet o del Saulire, con sus empinados descensos Grand Couloir y Couloir de l’antenne.
plan
plano 3 valles

Pincha para descargarte el plano en PDF

Courchevel ahora mismo

Video Courchevel

Viajes organizados


Salidas especiales en Bus a Courchevel desde Madrid en Semana de Reyes (1-10 enero 2016) desde 549 € (Bus, 7 noches de alojamiento y forfait 6 días) con Travel Tú.
(…)Ver más

Deja un comentario