Kitzbühel: La leyenda austriaca

Kitzbühel: Una de las perlas del Tyrol Austriaco que acoge cada año, desde 1931,  La Hahnenkamm, mucho más que una carrera, es el evento social más vibrante del Mundo blanco, que convoca a miles de personas: es la Copa del Mundo en estado puro, todo gira en torno a la pista más prestigiosa y temida de todas las montañas: La Streif. hahnenkamm_streif

hahnenkammbahn-kitzbuehel-tirolchristkindlmarkt1Carreras aparte,  Kitzbühel, antiguo pueblo minero medieval, se ha convertido en uno de los centros de esquí mejores del mundo, desde 1892 que comenzó su andadura como centro de esquí de relevancia mundial. Desde entonces ha ido actualizando y renovado remontes y conexiones. Sólo en la zona inmediata de la estación hay más de 200 Kms de pistas y actualmente con el forfait “Kitzbüheler Alpen AllStarCard”  es posible esquiar con el mismo forfait en 25 regiones del Tyrol y 916 remontes y 2750 Kms de pistas.

Ver mapa de pistas

winter-header-7-1-1199w

 

La altitud y su orientación la convierten en una de las recoge más nieve del todo el Tyrol, de hecho es la que suele inaugurar la temporada casi todos los años en Austria a finales de Octubre.

winter-header-9-1-1199wLas Instalaciones y medios mecánicos  se caracterizan por un alto confort y rapidez, con muchos telesillas calefactados, asientos de piel, capotas panorámicas, WIFI gratuito, Teleférico 3S (Con el suelo acristalado)…

Pistas de Kitzbühel ahora mismo

Viajes organizados

Salidas especiales  con Travel Tú desde 698 € (Vuelos, traslados y estancia 7 noches y 6 días forfait skipass Allstar card
Salida especial fin de año y Reyes
Salida especial Hahnenkamm (20 de enero)
Salidas semanales

avion-semanal-austria

One thought on “Kitzbühel: La leyenda austriaca

Deja un comentario