Meribel Mottaret. En el Corazón del Los 3 Valles

La estación de Meribel se encuentra en el centro de Los 3 Valles junto con las estaciones de Courchevel, ValThorens y Les Menuires,  formando el mayor dominio esquiable del Mundo, con 600 km de pistas esquiables y 200 remontes mecánicos.

El Area de Meribel está formado por las estaciones de Les Allues, Mèribel Village, y Mèribel Mottaret (1800mt).

Mapa de pistas de Los 3 Valles

Los 3 Valles

Cuenta con alguno de los mejores fuera de pistas de esquí de los Alpes, entre los cuales se puede destacar la zona de la cima del Mont Vallon. Mottaret forma parte de las estaciones a mayor altura de los 3 Valles y por eso tiene nieve desde principios de diciembre hasta finales de abril.

Meribel posee el récord mundial en telecabinas de gran capacidad, lo que significa que puede transportar hacia la cima a más esquiadores, y en menos tiempo, que cualquier otra estación.
Otra ventaja es a su tamaño compacto, los esquiadores pueden ir en Mottaret casi siempre hasta la puerta de casa esquiando o solamente tienen que caminar unos minutos hasta llegar a los telesillas.
(descargar plano de pistas)

Alojamientos recomendados

Hameau de Mottaret es una residencia idealmente situada en Mottaret, desde ella se puede llegar esquiando a las primeras pistas y remontes. Para llegar al centro de Mottaret, puede tomar el teleférico “chalets”. A unos pasos algunas tiendas, bares y cafeterías.

Estudio 2 personas (18 m²): Salón con 2 camas (sofá cama o cama nido o sofá cama o litera)
Estudio 4 personas (27 m²): sofá cama o cama nido o sofá cama y con dos camas literas. Baño y WC separado.
Apartamento 2 piezas 5 personas (30m²). sala de estar con 1 sofá-cama y una habitación con literas o con cama doble o 2 camas individuales o literas. Baño y WC separado.
Apartamento 2 piezas 6 personas (35 m²). sala de estar  con 2 sofás-cama individuales y literas. Habitación con literas, dormitorio con dos camas individuales. Baño y WC separado

Meribel-Mottaret ahora mismo

Video Meribel

Viajes organizados

  • Bus 1-10 de enero
  • Avión 16-23 de enero

Deja un comentario