Saint Gervais, en el centro del gran dominio Evasion Mont-blanc

Saint Gervais Mont-Blanc está bien ubicado para acceder al área Evasión Mont-Blanc (tercer dominio más grande de Francia) y sus 445 kilómetros de pistas balizadas.
Este dominio en una de las vertiente del Mont-Blanc conecta las estaciones de: Megève, St. Nicolas, St. Gervais, Les Contamines, Combloux, Le Jaillet, Le Giettaz y Cordon.
Desde este encantador pueblo alpino hay unas vistas excepcionales del Mont Blanc, desde donde se inician muchas rutas al techo de Los Alpes.

nocturneTambién es famoso por sus aguas termales con unas instalaciones de más de 200 años. Gracias a sus beneficios terapéuticos, Saint-Gervais es el único balneario alpino de altitud con spa termal del Mont Blanc.

Un auténtico paraíso para los deportes de Invierno. Cuenta con un total de 219 pistas, 107 remontes y 650 cañones de nieve artificial, todo en un escenario espectacular; entre frondosos bosques y la gran montaña; el Mont Blanc de fondo. (Descargar plano de pistas)
plan_evasion_general pour moi

Desde St Gervais se accede a los 50 km de pistas que ofrece el área  Prarion / Les HouchesUn área accesible por el OST, el Tranvía del Mont Blanc, Uno de los trenes de cremallera más famosos de Los Alpes.
plan houches
Este en enorme área de pistas cuenta con 2 snow-parks para los aficionados al estilo libre, y una gran variedad de fuera pista en el Mont Joly o en dirección a Saint-Nicolas.
485405-Evasion-Mont-Blanc-2013

Descensos enormes como la bajada desde L’Epaule hasta St Nicolas de Veroce es muy recomendable, bonita, larga y con cerca de 1.000 metros de desnivel.

545077-De-vuelta-del-Evasion-Mont-Blanc

Foto de Gon Janka publicada en Nevasport

545160-De-vuelta-del-Evasion-Mont-Blanc -

Foto de Gon Janka publicada en Nevasport

No hay que perderse las pistas entre inmensos bosques, como las del sector de Mont D’Arbois.

d

Photos libres de droits exclusivement pour la promotion de Megeve avec mention obligatoire:JP NOISILLIER/nuts.fr. Pour toute autre utilisation veuillez prendre contact: info@nuts.fr

Photos libres de droits exclusivement pour la promotion de Megeve avec mention obligatoire:JP NOISILLIER/nuts.fr.
Pour toute autre utilisation veuillez prendre contact: info@nuts.fr

Pistas de Evasion Mont Blanc ahora mismo

Viajes organizados

Salidas especiales  con Travel Tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *